Curso Content & Community Manager

Objetivos generales
Desarrollar habilidades para la profesionalización del manejo de redes sociales que potencialicen el lanzamiento o crecimiento de una marca, producto o servicio, todo esto desde el pensamiento estratégico, la creación de contenidos y hasta la segmentación de mercados.

Plan de estudios
Redes Sociales y Social Media

Redes Sociales en México

Creación de Contenido

Herramientas de Gestión

Content Manager

Community Manager

Métricas y medidas de medición

Creación de un chat bot para Facebook

Conocimientos y requisitos de ingreso
Manejo Básico de computadora o dispositivo móvil.

Descargar la aplicación (Compatible en dispositivos iOS X o posterior, Android, Windows).

Conexión a Internet de banda ancha con cable, mínimo recomendado 2 Mps, o inalámbrica 3G o 4G.

El dispositivo con el que decidas conectarte debe tener cámara web, altavoces y un micrófono.

Cuenta de correo activa en Gmail.

Perfil activo de Facebook e Instagram.

  • 23 de noviembre de 2024
  • Sábados de 08:00 a 14:00 horas
  • 30 horas
  • Virtual, Cupo Limitado



Contáctanos ahora